lunes, 2 de julio de 2018

   


                                                           HOSPITALES EN VENEZUELA


         La crisis de los hospitales en Venezuela no tiene precedente en la historia del país,mueren personas diariamente. Por diferentes motivos y razones.
Muere gente por las enfermedades más simples y por la más graves que puedas pensar, existe una malversación de los recursos económicos y más que esa razón,desde hace 19 años que el chavizmo se instauro en Venezuela todo ha empeorado todo ha ido en decadencia.

         Les contaré un poco sobre la situacion de niños desnutridos y de lo que ocurre dentro de los hospitales,este es el  drama de cualquier persona que asiste a un hospital publico,es un verdadero drama para los padres y para toda la familia,porque se hace un trabajo muy duro muy arduo,conseguir alimentos. Los altos precios hacen imposible esta labor,la falta de vacunas para la prevención de las enfermedades también es algo que juega en contra de la salud de muchos niños adultos y de la poblacion en general. Reportan por cierto que en la zona de la Guajira ya hay niños que sufren de poliomielitis.

         Reporte de agencias de noticias dicen que mueren al menos 15 niños diarios a causa de desnutrición a esto se suma que también hay personas de la tercera edad desnutridos y la población más joven ha perdido por lo menos 10 a 15 kilos,la salud en Venezuela esta en completo deterioro.


     La población más vulnerable a toda esta situación busca la manera de remediar sus males en asistir a los centros hospitalarios pero es ahí donde comienza otro sufrimiento y el verdadero calvario,los hospitales están atravesando por una crisis de falta de medicamentos preventivos y de altos costos sin precedentes, en los hospitales no se encuentra absolutamente nada,los pacientes deben comprar todo,todo lo que puedan necesitar a este problema de salud, se suma la variante de la "contaminación  de los hospitales" que viene siendo uno de los problemas más graves para una persona que asiste a esos centros hospitalarios para ser atendidos,pero su desesperanza crece cuando tiene que mirarle la cara a la podredumbre, a la contaminacion,a las moscas,a las ratas,y hasta a los perros que se pasean por las salas de las emergencias de hospitales como si fueran sus propias casas.


      A esto se suma la escalada apresusara de médicos y enfermeras que han migrado a otros paises en busca de una mejor vida que en Venezuela no tienen.

      La historia de los hospitales en venezuela puede ser una historia del más puro y vivo terror de una ficción sin embargo la realidad supera la ficción,estamos delante de unos criminales unos desgobernantes que se han encargo de robarse todo,el narco Estado-castrista-comunista no les interesa remediar el sufrimiento de los ciudadanos venezolanos,ni un poco,para ellos su único tema o lo que les importa es mantenerse en el poder mientras tanto muere a diario cualquier cantidad de personas.
     

No hay comentarios.: